BOLETIN CULTURAL la OTREDA # 2

BOLETIN CULTURAL LA OTREDAD #2


VIERNES CULTURAL

TUNA DE LA UIS
Foto: tunauis



El  9 de Noviembre de 2012:

PLAZOLETA "PABLO ZOGOIBI" Frente al IMCUT a las 5:00 pm.
Concierto "TUNA UIS"
Música Iberoamericana, pasodobles, merengues y colombiana. 
Dir: Francisco Tarazona.
Claudia Monclou
Extensión Cultural IMCUT
                                     
  

TUSITALA: Audio

CARLOS EDUARDO SERRANO
Foto: popol guane


No encontraran otra ciudad… la identidad de la memoria, los aciertos, las divagaciones, el encontrarse frente al espejo… Carlos Eduardo Serrano, por el Programa Radial Tusitala el 13 de junio de 2010 de 6 a 7 PM y  vuelto a pasar  el 4 de noviembre de 9 a 10 AM por la Emisora Cultural Luis Carlos  Galán Sarmiento 100.7 FM.


 SORTILEGIO: audio

Foto: afiche promocional


Cuando la magia de la palabra y la poesía s juntan la imaginación crece en sueños…


Leyendo al poeta colombiano Darío Jaramillo Agudelo, su poesía de amor esperaba que llegara junto con Roberto Roséndiz (poeta Mexicano) y Claudio Anaya (escritor Bumangués) a la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento 100.7F.M, para el Programa SORTILEGIO el 5 de noviembre de 2012 de 7 a 8 AM. Escúchenlo aquí: http://www.ivoox.com/6-encuentro-vuelven-comuneros-audios-mp3_rf_1559072_1.html

Nota: Este programa se emitió en vivo  el día 30 de Octubre del 2012 en el programa LUCES DE LA CIUDAD (8 a 9 A.M) por la Emisora Luis Carlos Galán Sarmiento. 



¡TUSITALA: INFORMACIÓN Y CULTURA PARA TODOS!

PEDRO LOPEZ LOPEZ
Foto: coabdm


El laberinto se hace incluyente cuando se complementa la integración social de todas las comunidades. La biblioteca no debe ser ajena a ese sentir. Pedro López López, catedrático español, diserta sobre los Derechos Humanos por TUSITALA, el domingo 11 de noviembre  de 2012 de 9 a 10 AM por la Emisora Luis Carlos Galán Sarmiento 100,7 FM. Escúchenos.

FRANS SAUL ACEVEDO PINTO
SUBDIRECTOR TUSITALA