EFER AROCHA: critico literario santandereano, V FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES, CONVOCATORIA DE ESTIMULOS 2013





                   BOLETÍN CULTURAL LA OTREDAD # 19        

En este boletín veremos:

EFER AROCHA: Crítico Literario Santandereano.
V FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES.
CONVOCATORIA DE ESTIMULOS 2013.




La función capital de la cultura, su verdadera razón de ser, es defendernos contra la naturaleza.
Sigmund Freud


Tal naturaleza puede estar impregnada de perversidad, donde se muestra una “cultura” más elaborada, ya que la terquedad es lo que impera y se impone. Entonces la libertad estará amordazada.
Frans Saúl Acevedo Pinto

 EFER AROCHA
Foto Ivoox 


EFER AROCHA, crítico literario cuya residencia es Paris, profesor de la Soborna, creador de la revista literaria VERICUETOS,  nos  deleita con su conocimiento Filosófico y literario y se aproxima a la apreciación de la modernidad Europea y el contraste con la Colombiana y la santandereana particularmente.  En la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento 100.7 FM, en el programa TUSITALA del  17 de febrero del 2013, se edito este dialogo con este santandereano que viene a recorrer su huellas del pasado y aportar su conocimiento a propios y a extraños.
FRANS SAUL ACEVEDO PINTO 
SUBDIRECTOR TUSITALA


V FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES 




Foto afiche promocional

HENRRY MOROS, gestor cultural que ya nos acostumbró a sus eventos  culturales, estará el viernes 22 febrero  del  2013 en Megamall, Centro Comercial de Bucaramanga; nos deleitará con su V FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES a las 7:30 PM. La asistencia es completamente gratis. Un goce placentero para el que quiera sentir este ritmo que hace vibrar internamente.  




      CONVOCATORIA DE ESTIMULOS 2013                

Foto ministerio de Cultura

El Ministerio de Cultura, a través del Programa Nacional de Estímulos, reconoce la creación, los procesos de investigación, formación y circulación, como fuentes primordiales del desarrollo cultural y se compromete a fomentarlos, estimularlos y apoyarlos con acciones afirmativas. Este compromiso se refleja en las convocatorias anuales de estímulos dirigidas a creadores, investigadores y gestores vinculados al sector artístico y cultural. Tomado de la página 11 de: