JOAQUIN BRETON FAJARDO: el último programa de TUSITALA

hola
 La Cultura es un patrimonio de la humanidad, hay que difundir nuestros valores, nuestras raíces, nuestras costumbres, la radio erá un ejercicio de identidad.  Frans Saul 
BOLETIN CULTURAL LA OTREDAD # 21



TUSITALA SE DESPIDE Agradecemos la escucha de nuestros oyentes, durante estos 12 años, a los invitados al programa, a los controles que manejaron la parte técnica. Por ajustes de la parrilla de la Emisora Cultural Luis Carlos Galán Sarmiento v 100.7 FM. TUSITALA  ya no saldrá al aire.Agradecemos, los comentarios, las sugerencias y críticas que nos hicieron llegar, para  que el programa fuera de un goce mayor y se encontrara la felicidad en la escucha. Cordialmente, frans Saul Acevedo Pinto, subdirector de TUSITALA. Y recuerden,  leer libera.


TUSITALA : ¡ Información y Cultura para todos! 



En El hotel de siempre, la vida transcurre con altibajos, donde el escritor santandereano Joaquin Breton Fajardo, va encontrando el hilo conductor para sus cuentos y novelas. En el año 1967 es el ganador del segundo concurso nadadista en novela con el Oso y el Anticuario, en octubre del 2011,  se mete a una empresa quijotesca  de escribir 50 cuento en 90 días hasta obtener el record guiness, en un dialogo ameno por TUSITALA, edición realizada en la Emisora Luis Carlos Galan Sarmientro  100.7 AM, el tía 3 de Marzo del 2013 de 9 a 10 AM. Atentamente, FRANS SAUL ACEVEDO PINTO , Subdirector de TUSITALA. lo puede escuchar aquí : http://www.ivoox.com/joaquin-breton-fajardo-hotel-siempre-audios-mp3_rf_1835627_1.html








 TUSITALA VIRTUAL

 Radiotusitala virtual nace un 16 abril del 2012, con 510 visitas actualmente, destacamos los siguientes programas- 1.     El profesor francés Bernard Montaud con 64 visitas, creador de la psicología nuclear. 2.  el profesor Efer Arocha con 49 vilsitas y creador de la revista vericuetos 3.    Carmen Cecilia Diaz con  27 visitas,  y sus 32 libros. 

pone a disposición de usted y de tus amigos 51 PROGRAMAS realizados en La  , los domingos de 9 a 10 AM. Donde está la sí gnosis  de nuestros invitados, su fotos, y la fecha que se edito el programaEmisora Cultural Luis Carlos GalánSarmiento 100.7 AMPueden hacer click aquí: http://www.ivoox.com/podcast-podcastradiotusitala_sq_f137482_1.htmlO escribir en google  RADIOTUSITALA. Recibimos subgerencias, críticas, y comentarios de los programas.  Cordialmente. Subdirector de FRANS SAUL ACEVEDO PINTO, TUSITALA.